Yailin La Más Viral reaparece en redes sociales, pero fans le dan una dosis de realidad y la tunden por tóxica

Después del escándalo de violencia que protagonizó Yailin La Más Viral junto al rapero Tekashi 6ix9ine que a la cantante la llevó a la cárcel, ahora ella reapareció en redes sociales luego de que sus cuentas permanecieran desactivadas durante varias semanas y se llevó una desagradable sorpresa.

ENTÉRATE: ¡EXCLUSIVA! “Yailin La Más Viral está secuestrada”: imploran a Tekashi69 que la deje libre

Resulta que Yailin La Más Viral volvió a activar su cuenta de Instagram apenas unos días después de que saliera de prisión tras ser detenida por las autoridades de Miami; sin embargo, estar de vuelta en Internet no tuvo la mejor bienvenida ni de cibernautas ni de sus propios fans.

Yailin La Más Viral reabrió sus redes sociales y le cae un arsenal de críticas

Apenas abrió su cuenta de Instagram @yailinlamasviralreal y de inmediato sus fans hicieron lo suyo y le dieron sus dosis de realidad llenándola de puras críticas por “tóxica” y por haber dejado que Tekashi 6ix9ine la maltratara, acción que se generalizó por varios de sus fans.

Dejemos de seguirla, porque si ella es famosa es por nosotros”; “Deja a Tekashi en paz y vete de donde viniste”; “Camina🔪🔪🔪”; “De víctima no tiene nada esta mujer, le gusta la mala vida”; “parpadea dos veces si necesitas ayuda”, son algunos comentarios que se leen en el perfil de Yailin La Más Viral.

POR SI NO LO VISTE: Tekashi 6ix9ine aprovecha escándalo para vender playeras de Yailin La Más Viral

Es así como los seguidores que tanto aplaudieron y apoyaron a Yailin La Más Viral, ahora le estarían dando la espalda por lo que hizo, aunque temen que tras el escándalo de agresión, esto sea un motivo para que Anuel decida quitarle a su hija, Cattleya.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post