¿Se va de México? Wendy Guevara presume oferta para conducir programa en Turquía

No cabe duda que este 2023 la influencer Wendy Guevara, integrante de ‘Las Perdidas’, hizo estallar más su fama en el mundo, luego de participar en el reality show La Casa de los Famosos México y convertirse en la ganadora.

Las ofertas de trabajo no han parado de llover a Wendy Guevara, quien hasta se ha dado el lujo de rechazar varias propuestas de tan apretada agenda que tiene, pero recientemente presumió una más que hizo dudar a sus fans sobre su permanencia en México.

ENTÉRATE: ¡GUERRA TRANS! LIBERTAD ARRASTRA A WENDY GUEVARA Y LA MANDA A LA PRIMARIA

Resulta que a través de sus redes sociales Wendy Guevara dio a conocer que un famoso programa de Turquía le ofreció ser su conductora, noticia que la llenó de emoción y no dudó en compartir con su público.

Así anunció Wendy Guevara la oferta de conducir programa en Turquía

“Estoy muy contenta, ya vi que hicieron TikToks… me hablaron de una televisora de allá de Turquía, me estaban proponiendo ser la conductora de un programa, de un reality muy conocido de allá de Turquía que es muy famoso”, detalló Wendy Guevara.

Sin embargo, este anuncio provocó dudas entre sus seguidores, pues no sabían si Wendy había aceptado y se tendría que ir de México, por lo que no le quedó de otra más que despejar la incógnita y calmar las sospechas por su estadía.

TE PUEDE INTERESAR: Wendy Guevara y Nicola Porcella en apasionado beso en televisión nacional y estallan las críticas

Creo que es su segunda o tercera temporada, pero pues obviamente tengo todo muy apretado, yo todo enero voy a descansar y voy a estar tranquila y voy a andar de p3rra en enero, y después de enero en febrero y marzo tengo carnavales, cosas en Televisa”, dijo.

Es así como Wendy Guevara dio a entender que tuvo que declinar a la tentadora oferta en otro país, pues ya tiene compromisos para los próximos meses, así como su recién estrenado show La Guarida del Infierno, que no consiguió los resultados esperados.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post