Paola Suárez: su prometido rompe el silencio de la golpiza, todavía la demanda y Wendy Guevara suelta más

Aunque todo Internet se mostró consternado por la golp1za que recibió Paola Suárez presuntamente a manos de su novio, José de Jesús Castro, varios días después de este hecho – por el cual pedían cárcel para el agresor – salen a la luz más verdades y una supuesta farsa.

Y fue el mismo novio de la influencer trans mexicana quien destapó la farsa, pues una grabación expuso el testimonio de José de Jesús Castro, quien no tuvo miedo en quitarle la máscara a Paola Suárez y ventilar la mentira que alegadamente tanto estaba escondiendo.

¿La verdad de la golp1za a Paola Suárez? Destapan más sobre el caso

De acuerdo a su declaración, la propuesta de matrimonio a Paola Suárez fue un engaño y ella se lo habría pedido por publicidad, algo que da un giro inesperado a este polémico caso que tiene enfurecidas a muchas personas al ver a la influencer tan vulnerable.

@yonosoymax123.0

El novio de Paola declara que fue lo que paso. Detienen al novio de Paolita Suarez #Patitas y da sus primeras declaraciones y da su versión de lo que paso en su casa #justiciaparapaola #ultimahora🚨 #paola #paolasuarez #patitas #wendyguevara #kimberly #justicia #lasrobustas #noticiastiktok #noticias #informacion #ÚLTIMAHORA

♬ Canción Sin Miedo – Versión El Palomar – Vivir Quintana

“Esa propuesta era falsa. Ella me dijo que yo llegara con el anillo. Era una broma, pues (…) era como para hacer publicidad, porque de hecho no me gusta salir en cámara”, explicó el novio de Paola Suárez confirmando que todo era una mentira.

Pero el escándalo no termina ahí, ya que la revista TVNotas dio a conocer la supuesta verdad detrás de la golpiza a Paola Suárez, citando una fuente que da a conocer que el novio se le fue a los golpes a la amiga de Wendy Guevara porque ella lo quería pen3tr4r.

@fansprogramahoy

#paolitasuarez estará frente a su novio este miércoles en @HOY

♬ sonido original – Programa Hoy Fans 💎

“La pelea empezó porque Paola quería penetr4r a Jesús, pero este no quería. (…) Por eso empezó a ahorcarlo”, según pudo confirmar la fuente a la revista de espectáculos, dando a entender el detonante del conflicto de Paola Suárez con José de Jesús Castro.

Mientras se esclarece el caso de Paola Suárez y se arma bien el rompecabezas, anunciaron que en el programa Hoy habrá un careo este miércoles, 17 de enero, donde los enfrentarán para confesar qué sucedió en realidad.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post