Otra de Las Perdidas se casa y en su propuesta de matrimonio, el anillo por poco y no le entra

Un día después de que estalló la bomba tras la agresión que recibió la infuencer trans Paola Suárez, del dúo Las Perdidas, a manos de su prometido y cuya golpiza la mandó hasta el hospital y con riesgo de perder un ojo, ahora salió a la luz el video que todos esperaban.

A través de redes sociales se viralizó el material del momento exacto en que Paola Suárez brinca del balcón de su casa para intentar detener a su prometido, José de Jesús Castro Gómez, luego de la paliza que le propinó.

Así fue el momento que Paola Suárez se avienta del balcón para detener a su agresor

En el audiovisual, obtenido de una cámara de seguridad, se ve a Paola Suárez saltando del balcón y cayendo en su camioneta, mientras su prometido se sube a su motocicleta e intenta escapar después de haberle pegado brutalmente.

Sin embargo, Paola Suárez se levanta de la camioneta y corre hacia su agresor para no dejarlo escapar en la motocicleta, aunque – a juzgar por las imágenes – fue demasiado tarde, ya que se percibe cómo su prometido se va del lugar sin mayor problema.

El material ya le dio la vuelta a Internet y aunque varios cibernautas piden cárcel para el agresor de Paola Suárez, lo cierto es que él ya compartió un video donde le habría pedido perdón por lo que le hizo, así como un mensaje en Instagram Stories, donde asegura que ella también lo intentó ahorcar.

Por otra parte, el estado de salud de Paola Suárez va en mejoría, pues ya salió del hospital y aseguran que se quedará a vivir con una de sus amigas, Evelyn Hernández, quien la cuidará mientras continúa con su recuperación y se aclara este caso de violencia de género.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post