Paola Suárez: aparecen audios, más fotos y videos que dan giro inesperado a su golpiza

Después del calvario que vivió la influencer trans Paola Suárez, integrante de Las Perdidas, luego de que su prometido le diera una brutal golpiza tras proponerle matrimonio y hasta la mandó al hospital con riesgo de perder un ojo, ahora el escándalo se agudiza.

ENTÉRATE: Paola Suárez: filtran video de momento en que se avienta del balcón tras golpiza de su novio

Y es que tras salir a la luz fotos y videos de lo que presuntamente ocurrió entre esta pareja, donde además se muestra el momento exacto que Paola Suárez se lanza por el balcón para detener a su agresor, José de Jesús Castro, su caso da un giro inesperado.

Más videos y audios surgen tras caso de agres1ón Paola Suárez

Resulta que se viralizó en redes sociales un audio en el que se escucha a Paola Suárez amenazando a su prometido: “Yo ahorita le acabo de mandar un mensaje a Jesús, que ya no me moleste porque si me molesta lo voy a demandar. Si me llega a hacer algo, lo voy a meter al bote y me vale ve*** que se meta, que se meta su papá o se meta su mamá”.

Y continuó: “Él fue a decirme cosas a mi casa, los de mi seguridad le dijeron: ‘No te queremos aquí cerca porque te vas a meter en un pedo’. Me empezó a decir: ‘Es que yo ando con los que me venden’”, se escucha a Paola Suárez.

Asimismo, en la grabación la creadora de contenido dice que podría meterlo a la cárcel y tiene dinero para defenderse: “Tengo dinero, tengo abogados, tengo lo que tu quieras para defenderme y si es necesario, te finco dos tres pinche* cosas para que te metan a al put* bote, porque créeme que vas a estar mejor adentro que afuera”.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post