Otra de Las Perdidas se casa y en su propuesta de matrimonio, el anillo por poco y no le entra

El medio artístico se engalana con la primera boda del año, pues a través de redes sociales se reveló qué figura del espectáculo se casa con su pareja, quien escogió un momento idóneo para entregarle el anillo de compromiso y próximamente llegar al altar.

Se trata de nada menos que una de las integrantes de Las Perdidas, Paola Suárez, quien fue sorprendida por su novio cuando en plena reunión de amigos, la influencer recibe tremenda noticia que la dejó fría ante sus allegados, que fueron testigos del polémico momento.

Así le pidieron matrimonio a Paola Suárez de Las Perdidas

Y es que Paola Suárez no esperaba tal propuesta de matrimonio, por lo que – a juzgar por su expresión – fue toda una sorpresa para la también cantante el hecho de que tiene una boda en puerta: “¿Te quieres casar conmigo?”, le dijo su novio enseñándole el anillo de compromiso.

Acto seguido, llevándose las manos hacia la cara en reacción de sorpresa, Paolita Suárez le da el “sí”, pero lo que sucedió después, casi saca un susto a sus amigos, ya que el anillo estuvo a nada de no quedarle a la amiga de Wendy Guevara, aunque finalmente entró porque entró.

“Comadres, pues me les caso 😱 me acaban de sorprender 🥺 siento bonito, ay”, fue el mensaje que escribió Paolita Suárez bajo el video donde presumió cómo fue su pedida de mano, material que generó un sinfín de reacciones ante su boda en puerta.

Recordemos que Paolita Suárez es otra de Las Perdidas que se casa, pues una de sus amigas, Kimberly Irene ‘La Más Preciosa’ recientemente se unió en matrimonio con su ahora esposo, Óscar Barajas, quien hace unos días fue tema de conversación porque supuestamente le quería pegar.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post