Laura Bozzo se desahoga tras escándalo en vivo en Gran Hermano VIP, pero vuelve con más

Después de la tempestad llega la calma, sin embargo, el día que Laura Bozzo protagonizó un escándalo luego de que la echaran de el Gran Hermano VIP en España, nadie olvidará todo lo que fue capaz de hacer sin importarle que estaban las cámaras frente a ella.

ENTÉRATE: A LAURA BOZZO LA ECHARON DEL GRAN HERMANO, Y SALE ECHANDO PESTES DE LOS ESPAÑOLES

Y es que echó pestes en plena transmisión ante una audiencia masiva en el país europeo, pues la peruana incluso les había echado en cara que tenía proyecto con otra televisora que era la competencia directa de Telecinco, entre otras groserías que hizo al aire.

Así reapareció Laura Bozzo tras su escándalo en vivo en el Gran Hermano VIP en España

Pero Laura Bozzo, ya más calmada -y varios días después de su numerito-, decidió reaparecer en redes sociales con un mensaje contundente luego de todo el show que hizo tras haber sido eliminada del reality español.

“Los últimos 4 meses estuve en @ghoficial en @telecincoes fue muy duro, pero aprendí mucho 😘 gracias a mi público por apoyarme, a España por aceptarme y a Dios por no soltarme la mano”, comienza el post de Laura Bozzo que luego dio pie a más.

POR SI NO LO VISTE: ¡EXCLUSIVA! ENTRAMOS A CASA DE LAURA BOZZO

Saqué lo mejor y lo peor de mí, vine con una maleta llena de sueños para volver a empezar no importando mi edad, lo di todo y estoy orgullosa. Para algunos que no me conocen, pude parecer arrogante, nada más opuesto a la verdad, me sentía asustada y atacada por muchos, tuve récord en nominaciones y salvaciones ♥️ salí el día anterior a la final, pero a veces perdiendo se gana”, se lee en el mensaje de Laura Bozzo.

Si bien no ofreció disculpas por lo que hizo al aire, Laura Bozzo finalizó: “Aún ando recuperándome ya que la presión fue muy fuerte pero feliz de haberlo logrado y no se olviden uno se puede equivocar, lo importante es levantarse, curar sus heridas y seguir adelante”.

@globalmusictrend

Laura Bozzo: “Tenía una propuesta de un canal de aquí en España, que NO son ustedes, y espero empezar en enero” BOOM!!! #granhermano #ghvip #laurabozzo #telecinco #mediaset

♬ sonido original – Musictrend2023

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post