No lleva ni dos semanas al aire y ya ardió La Casa de los Famosos 4 por Telemundo, pues en pocos días al aire ya estallaron varios escándalos al interior que incluso han generalizado una opinión de los cibernautas ante una posible eliminación de tres habitantes.

Y es que ya hubo gritos, lágrimas, groserías, incluso se habla de acoso frente a las cámaras del 24/7 de La Casa de los Famosos 4, así como un bullying desmedido y censura en las imágenes que han inundado de críticas las redes sociales por el actuar de Telemundo.

La Casa de los Famosos 4 se está saliendo de control

Así es, las peleas vinieron de parte de Maripily Rivera contra su compañera del Cuarto Tierra, Thalí García, a quien le ha levantado la voz en varias ocasiones y su paciencia del ‘Huracán boricua’ llegó al límite cuando de plano dijo que la arrastraría por toda La Casa de los Famosos 4.

El bullying ha sido el factor que desde hace días los cibernautas han señalado que Thalí García está siendo víctima de parte de Maripily Rivera, Leslie Gallardo y ahora de Cristina Porta, con quien recientemente hubo una fuerte discusión donde no se guardaron absolutamente nada.

Lo peor llegó con el supuesto acoso del que han acusado a Maripily Rivera y su actuar con Lupillo Rivera, quien en más de una ocasión ha resaltado que se ha dado cuenta de las mañas de su la modelo y empresaria boricua, que hasta se le metió en tanga a la cama sin decir ‘agua va’.

@_i.am.yaya_

En ese cuarto va a arder candela 🔥🔥🔥 Maripili y Lupillo tienen que dormir en la misma cama 🤭🤭🤭 #LCDLF4 #lacasadelosfamosos4 #telemundorealities #famosos

♬ original sound – yaya

La censura llegó tras la reciente pelea de Cristina Porta contra Thalí García y todas las cámaras que Telemundo habría manipulado para no dejar que el público se diera cuenta lo que en realidad estaba pasando dentro de La Casa de los Famosos 4.

Por tal motivo piden la eliminación inmediata de Maripily Rivera, Cristina Porta y Leslie Gallardo, habitantes que han protagonizado los pleitos más fuertes contra la actriz Thalí García y han tratado de poner en su contra a toda La Casa de los Famoso 4, pero los usuarios ya se dieron cuenta.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post