Kunno habla de las preferencias del hijo de Erika Buenfil y confirma las sospechas

El hijo de Erika Buenfil, Nicolás, causó controversia luego de que un video que compartió en TikTok causara escándalo y dudas sobre sus preferencias sexuales, pues con blusa de escote y una vestimenta muy colorida, el joven fue duramente señalado.

Incuso su video se llenó de cientos de comentarios asegurando que era “gay”, por lo que la actriz Erika Buenfil salió a defender a su hijo de los señalamientos hacia un video que en realidad se trataba de algo para divertirse y recrear una escena de la película Saltburn.

Kunno defiende al hijo de Erika Buenfil y confirma varias sospechas

Ahora es el influencer Kunno quien sacó las garras y defendió con uñas y dientes al hijo de Erika Buenfil, confirmando varias sospechas y causando todavía más polémica después de sus declaraciones a la prensa.

Y es que Kunno no tuvo miedo en expresar lo que en realidad siente y mucho menos apoyar a Nicolás Buenfil después de todo lo que ha pasado por aquella grabación, pues incluso más tarde volvió a compartir un video que detonó más escándalo.

“Conozco mucho al hijo de Erika y la conozco a ella, entonces me encanta que haga mucho contenido en la plataforma. Lo que yo le aconsejo es eso, mientras más vaya creciendo, más críticas va a recibir, más comentarios va a recibir y se lo digo por experiencia”, explicó Kunno en declaraciones a los medios de comunicación.

@nicodashbuenfil

JAJAJAJJAJA ultimo video que hice en japon

♬ Murder On The Dancefloor – Sophie Ellis-Bextor

“Si él no está preparado y no quiere hablar de eso, tampoco tiene por qué hacerlo y la gente no tiene por qué sacar a nadie de ningún lado”, confirmó Kunno al ver el mar de críticas que Nicolás Buenfil tuvo por ese video que jamás imaginó todo lo que detonaría.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post