Filtran audios de Adrián Di Monte maltratando a su ex: "Ya entiendo por qué matan a las mujeres"

Aunque desde hace meses se dio a conocer el truene entre Adrián Di Monte y Sandra Itzel, incluso se filtró una versión que refería a abuso por parte del actor, ahora estalla una bomba con todo y audios que causa preocupación en este caso.

ENTÉRATE: ¡ESCÁNDALO! EXESPOSA DE ADRIÁN DI MONTE LO ACUSA DE VIOLENCIA PSICOLÓGICA Y EXPONE SUS TRAICIONES E INFIDELIDADES

Pues se dieron a conocer unos audios en los que se confirmaría que Adrián Di Monte sí m4ltrató a Sandra Itzel y la habría hecho vivir un calvario, pues en el material hay declaraciones fuertes que abren paso a más cuestionamientos.

Estos son los audios de Sandra Itzel exponiendo la viol3ncia que vivió al lado de Adrián Di Monte

Antes de que estallara la polémica, el programa Venga la Alegría habría mostrado una entrevista con Adrián Di Monte en la cual reveló que su relación fue tóxica, pero que supuestamente no hubo violencia. 

Y horas más tarde fue la misma Sandra Itzel quien sin temor a las consecuencias, dio a conocer los audios que incriminan a Adrián Di Monte y mandó un mensaje a Venga la Alegría.

@chismografo_mx

La cantante y actríz Sandra Itzel por primera vez mostró las pruebas de la violencia física y emocional que sufrió de su aún esposo Adrian DiMonte, esto después de que el actor negó que la violentara en una entrevista al programa Venga la Alegría . #SandraItzel #AdrianDiMonte #VLA #chismografomx #chismografo_mx

♬ sonido original – @chismografo_mx

“Queridos productores de ‘Venga la alegría’, las mujeres les agradeceríamos mucho que no le den foco a los abusadores, ¿cómo pueden darle foco a un señor que solamente dice mentiras? (…) Todo este tiempo he guardado silencio, como una dama, simplemente esperando mi divorcio. (…) Estas pruebas no pensaba sacarlas nunca, pero en vista de que sólo dices mentiras”, puso Sandra Itzel en sus Stories de Instagram.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post