Karla Panini y Américo Garza decidieron alzar la voz y contar su versión de los hechos, luego de que trascendiera que en el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández presuntamente se menciona la relación de la fallecida comediante Karla Luna con un narcotraficante, involucrando directamente a Panini y Garza en esa situación.

La conductora de televisión y su marido, quien en su momento fuera pareja de Luna, negaron categóricamente cualquier nexo con el capo, manifestando que no permitirá que su nombre se difame con falsas acusaciones.

“Aclaro que yo jamás estuve en contacto con ese señor, nunca conocí a ese señor, jamás lo vi, jamás supe de él, hasta que la misma Karla Luna me confesó que había tenido una relación con ese señor y que por eso, en el año 2008 había Américo decidido terminar con ella”, inició su relató Panini.

“En el año 2009 Karla Luna me enseña una fotografía de ese señor, yo no lo conocía, no sabía quién era, no tenía idea que era el líder de un cártel, hasta que ella me lo menciona de esa manera y me dice que ese es el hombre con el que ella se había involucrado. Me di cuenta que era una persona importante para ella, porque estando conmigo, comentándome esa situación, lloró cuando falleció, cuando lo agarraron”, agregó.

Sobre el motivo que la orilló a brindar estas declaraciones, Panini detalló: “No tengo porque yo cargar con el pasado de Karla Luna, y al día de hoy también he tratado de callar y ocultar lo que Karla Luna hizo en su momento, no me toca juzgarlo y no me tocaba decirlo, pero hoy me están involucrando en esta situación y por eso salgo a defenderme, aunque tenga que hablar de una persona que ya falleció, porque el hecho de que ya falleció no la hace intocable y mucho menos si me siguen involucrando a mí en cosa que vienen del pasado de ella”.

Y para no dejar cabos sueltos o dar pie a cualquier tipo de especulación, la artista conocida como la ‘lavandera güera’, puntualizó: “Karla Luna fue la persona que se involucró con Arturo Beltrán Leyva, yo me enteré en el año 2008 y fue la misma Karla Luna quien me lo comentó, y tengo testigos de eso”.

Por su parte, Américo Garza se pronunció sobre el libro de Hernández y destacó: “A mí no me van a contar los tiempos, yo viví esos tiempos, me separaba y regresaba por diferentes cosas, pero cuando yo descubrí que Karla anduvo con él, fue en el 2006 y 2007 (…) Karla lo dejó a él, hasta donde yo supe, en el 2008, a principios del 2008, cuando yo regresé con ella, ella ya se dejó de ver con él. De ahí para atrás, si recibió dinero o no recibió dinero, yo no me enteré, yo no estuve de acuerdo, ni yo fui participe de ese trato, como usted lo menciona que yo era como el que la alentaba, la llevaba, le decía o le daba cierta autorización para que eso pasara”.

Finalmente, el esposo de Karla Panini negó haber obtenido algún beneficio económico o de bienes inmuebles de la supuesta relación extramarital que sostuvo Karla Luna con el mencionado capo, e incluso retó a Anabel Hernández a presentarse frente a ellos y mostrar las prueba de lo que refiere en su libro.

Video:

Related Post