Elizabeth Gutiérrez publica la foto más esperada con William Levy y fans la destrozan

No le importa el “qué dirán” y varias veces ha esquivado comentarios negativos por su relación con William Levy y todo lo que se ha dicho sobre él; sin embargo, Elizabeth Gutiérrez se aferra a su amor por el actor y una vez más volvió a causar escándalo.

ENTÉRATE: ¡ESCÁNDALO! ASÍ RESPONDIÓ ELIZABETH GUTIÉRREZ A LA NUEVA INFIDELIDAD DE WILLIAM LEVY

Resulta que Elizabeth Gutiérrez recurrió a sus redes sociales nuevamente para dejar en claro lo que aún siente por el galán de telenovelas y películas, pues compartió una instantánea que detonó cientos de reacciones encontradas.

Elizabeth Gutiérrez causa polémica por foto junto a William Levy

A pesar de que sus seguidores en varias ocasiones le han hecho ver que merece una mejor persona o “alguien que le dé su lugar”, Elizabeth Gutiérrez insiste en seguir presumiendo por todo lo alto su amorío con el padre de sus hijos.

Por lo que Elizabeth Gutiérrez se retrató junto al cubano muy sonrientes para este material que acompañó en la descripción con un corazón y arrobando el perfil de William Levy. Era de esperarse que los internautas comentarían la instantánea con diferentes calificativos.

POR SI NO LO VISTE: ELIZABETH GUTIÉRREZ SE AFERRA A SER CORNUDA Y PRESUME QUE WILLIAM LEVY ES SU MACHO

Unos la felicitan por mantener en pie su relación con William Levy, a pesar de los rumores de infidelidad que por años han perseguido al actor, cuyo más reciente escándalo fue con su coprotagonista de la serie Vuelve a mí de Telemundo, Samadhi Zendejas.

“¿Tú eres feliz haciendo este tipo de show?”; “Aquí en mi país la fama que has cogido no es de ser una mujer muy digna”; “Eso, Eli. Restriégaselo a la tamalera de Samadhi así como ella lo hacía diciendo ojitos bonitos”; “Para ser feliz no hay que prestar atención a la opinión ajena”, le dicen a Elizabeth Gutiérrez.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post