Consuelo Duval es víctima de robo, denuncia a su empleada doméstica y luego le cae la justicia

Lamentablemente la actriz y comediante Consuelo Duval compartió el trago amargo del que fue víctima, pues a través de redes sociales denunció que le robaron en su propia casa, la despojaron de 500 mil pesos y sustrajeron otros objetos de valor de su vivienda.

ENTÉRATE: ¡Apio Quijano enojadísimo con Consuelo Duval! No te metas con mi hermana, ¡Metichita!

Sin embargo, algo que resaltó fue que a sus mascotas las encerraron para que los presuntos ladrones pudieran hacer de las suyas, pero Consuelo Duval destacó que su empleada doméstica habría estado involucrada en este robo en su casa.

Así fue la denuncia de Consuelo Duval tras el robo a su casa

“Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba a mis perros en complicidad con otras dos personas habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar”, dijo Consuelo Duval.

Asimismo, en el comunicado de la comediante destacó que llevó a revisión con el doctor a sus perros, pues estaban asustados, ya que los habían mantenido amarrados mientras los ladrones cometían el atraco en su casa.

POR SI NO LO VISTE: ¡EXCLUSIVA! FEDERICA QUIJANO ROMPE EL SILENCIO SOBRE COMO LE AFECTARON LAS FALSAS ACUSACIONES DE CONSUELO DUVAL

Levanté la denuncia correspondiente y hay una investigación en curso. Les agradezco mucho su preocupación e interés, saben que soy una mujer de trabajo y fuerte, creo en la justicia de mi país”, expresó Consuelo Duval para finalizar su lamentable anuncio.

Horas más tarde de la denuncia de Consuelo Duval se informó que la policía de la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México, detuvo a una sospechosa que podría tratarse de la empleada doméstica de la actriz, quien habría presuntamente participado en el robo.

Se trata de Lissandra ‘N’, mujer a la que – según reportes – le aseguraron dinero en efectivo, un reloj de pulso, una cadena dorada, un rosario y un brazalete, esto tras la denuncia que efectuó Consuelo Duval, por lo que esta mujer resultó principal sospechosa.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post