Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, dejó a sus seguidores en shock al anunciar estaba embarazada, pero lamentablemente perdió a su bebé, por lo que tuvo que cancelar la presentación que tenía agendada en Albuquerque, Nuevo México.

La hija de Jenni Rivera, compartió un comunicado en sus redes sociales en donde anuncio que el aplazamiento de su concierto programado para el sábado 1 de junio en Alburquerque, Estados Unidos, fue a causa de una emergencia médica que le hizo imposible tomar el escenario, por razones físicas y emocionales.

“Mientras me arreglaba para el concierto, sufrí la perdida de mi embarazo que no había anunciado ya que estaba en las primeras semanas de gestación”, relató Chiquis Rivera.

En la grabación, en la que llegó hasta las lágrimas, se disculpó con sus fanáticos por la inconveniencia que les haya causado y prometió que les compensará la fecha en cuanto pueda re agendarla.

Finalmente, señaló que, de acuerdo a su doctor, podrá continuar la gira para las próximas fechas en Texas, los días 7, 8 y 9 de junio.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES

Related Post