Cazzu aparece muy combinada junto a su hija Inti pero un detalle en el rostro provoca la furia

Aunque han dado varias pistas, lo cierto es que la identidad de la bebé de Cazzu y Christian Nodal sigue siendo un misterio, a pesar de que abundan supuestas imágenes que revelarían el rostro de la hija de ambos cantantes, pero la más reciente publicación hizo que los fans de la argentina estallaran en su contra.

Así es, Cazzu compartió un tierno momento entre madre e hija de lo que sería su primera fiesta de Navidad juntas, incluso con atuendos combinados en color negro, algo que a simple vista causó ternura y cibernautas aplaudieron, pero un detalle en el rostro de la pequeña los hizo enfurecer.

Esta es la foto de la bebé de Cazzu y el detalle en el rostro que enfureció a muchos

Fue así como pasaron de un sentimiento agradable a la furia total al ver que la cantante le tapó el rostro a su hija (con un emoji de corazón negro) y fue esta detalle el que hizo que más de uno se enojara y la cuestionara, al grado de compararla con otras celebridades.

Y es que gracias a mantener el misterio del rostro de su bbé, Cazzu recibió críticas: “Por qué le tapa la cara a la niña, que alguien me explique”; “Paris Hilton jamás le tapó la cara a su bebé”; “Por qué cubren la cara, ni los príncipes son así”, se lee en algunos comentarios.

Es por esta razón que la bebé de Cazzu ha despertado intriga y muchos buscan conocer cómo es que luce en realidad, luego de tanta secrecía que han mantenido desde su nacimiento hasta tres meses después.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post